Siguen matando mujeres en Cuernavaca; la respuesta es seguir platicando en mesas de trabajo.

0

En Cuernavaca por segundo día consecutivo asesinan a una mujer de forma violenta con arma de fuego, para el secretario de gobierno, Samuel Sotelo Salgado, es necesario aplicar las acciones de prevención, y por parte del ejecutivo estatal, cada día se analizan estos temas, en la mesa de la seguridad.

“Hay una evaluación permanente, próximamente en este semana tendremos una mesa regional de seguridad y estamos trabajando sobre una mesa interestatal, eventualmente participarían estados como Michoacán, el Estado de México, la CDMX, Guerrero y evaluar la situación de los estados colindantes”.

En otro tema, el encargado de la política interna en la entidad, consideró como un caso aislado el hecho de haberse usado explosivos en una amenaza de bomba en la UAEM, porque este tipo de “bromas” han ocurrido en muchas otras instituciones o dependencias y casi todas son falsas alarma. Negó que hubiera alguna participación en este caso de la UAEM de la delincuencia organizada. Y no descartó que se debería legislar para aplicar sanciones más fuertes contra “los bromistas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here