Ya puedes canjear tus placas virtuales por láminas: están disponibles en Módulos y oficinas.

0

El Secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, informó de un avance del 71 por ciento en la entrega de placas metálicas a los contribuyentes que en los últimos meses realizaron trámites de expedición y que contaban con placas virtuales para circular.

Pero a partir del mes de septiembre, fueron abastecidas a la Secretaría, más de 47 mil láminas para ser entregadas a quienes realizaron trámites para la expedición de placas, por alta en el padrón vehicular, o bien, sustitución por robo o extravío. Al momento han sido entregadas 33 mil 730 láminas a los automovilistas que realizaron el canje de su placa virtual, siendo las oficinas centrales y el Macro módulo de Cuernavaca los que registran una mayor afluencia.

Víctor Mercado, mención que la entrega de placas también se realiza en las delegaciones de los municipios de Cuautla y Jojutla; en cada una de ellas, hasta el momento, se han rebasado los 4 mil trámites de canje. Por eso, invitó a los ciudadanos a acudir a la oficina, módulo o delegación en donde realizaron el alta de sus vehículos para recibir su placa metálica, y con ello concluir el trámite.

“Ya pueden pasar a recoger sus placas, hago un llamado a todos los que hayan dado de alta su vehículo o que quieran también sacar placas nuevas pueden pasar a la delegación, Macro módulo o la propia Secretaría de Movilidad a realizar su trámite”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here