En medio de quejas por mal servicio, el ISSSTE celebra el Día de la Trabajadora y el Trabajador

0

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Pedro Zenteno Santaella, externó su felicitación y reconocimiento al personal del organismo, porque cada día contribuye al fortalecimiento de esta institución que, luego de más de 62 años, transita hacia una transformación para recuperar su vocación social a favor de los 13.6 millones de derechohabientes.

Al conmemorar el Día de la Trabajadora y el Trabajador del Issste, este 1º de octubre, el titular destacó la labor que realiza todos los días el personal médicos y administrativo con determinación, entrega y profesionalismo, porque con ello contribuyen a brindar de manera eficaz las 21 prestaciones, seguros y servicios que se ofrecen.

En el instituto laboran 115 mil 621 personas, de las cuales 70 mil 336 son mujeres y 45 mil 285 hombres. “Somos un equipo que todos los días contribuye a mantener vigente el acceso al derecho a la salud y seguridad social de las familias de las y los servidores públicos”, indicó.

Gracias a su esfuerzo y entereza, el Issste ha salido adelante en diferentes episodios de su historia, incluso durante los momentos más críticos de la emergencia sanitaria por COVID-19, acotó. Reconoció el trabajo y la entrega del personal que se mantuvo en la primera fila de atención durante la pandemia. Cortesía

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here