Van contra transporte irregular; ni “piratas” ni permisos “apócrifos” serán tolerados.

0

Desde esta semana comenzaron con los operativos de supervisión para detectar y retirar de circulación aquellas unidades que operan con permisos ilegales, el objetivo es continuar con el ordenamiento y la mejora en el servicio de transporte público en la entidad, por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

Sobre esto, el titular de la dependencia, Víctor Mercado Salgado, atendió a transportistas del municipio de Cuautla, quienes denunciaron que dos unidades prestan el servicio de ruta en esa región, amparándose únicamente con permisos provisionales que recibieron de manera irregular durante la pasada administración.

Ante lo cual, Mercado Salgado recordó que esos documentos no tienen ninguna validez tanto para la circulación de la unidad, como para prestar el servicio público con itinerario fijo, por lo que informó que una de las unidades fue detenida por los elementos de la Dirección de Supervisión.

“La instrucción que tengo del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, es que ningún permiso otorgado de manera ilegal tiene validez, esos permisos son obsoletos”, además, Víctor Mercado adelantó que en los próximos días se desarrollarán operativos en toda la entidad para la detección de aquellas unidades que presten el servicio de manera ilegal, por lo que también, llamó a los usuarios y transportistas a presentar sus denuncias ante la SMyT.

“Hago un llamado a todos los transportistas que vean rutas, combis o taxis sin placas, que no tengan concesión, que hagan su denuncia en la Secretaría de Movilidad y Transporte para que podamos proceder conforme a la ley”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here