“En Morelos no habrá impunidad”: Cuauhtémoc Blanco. Demandó a la fiscalía resultados inmediatos.

0

Al hacer un exhorto a mantener trabajo de unidad y coordinación entre los tres órdenes de gobierno para hacer frente a la delincuencia, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo a los integrantes de la mesa de seguridad, que en la entidad no debe haber cabida para la impunidad, ni se dará marcha atrás en la lucha frontal en contra de la delincuencia.

El jefe del ejecutivo morelense, encabezó la reunión extraordinaria de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en el C, donde estuvo acompañado por autoridades federales, estatales y del municipio; el mandatario pidió a la Fiscalía General del Estado esclarecer los hechos, lo más pronto posible.

El mandatario puntualizó “estos hechos no se pueden permitir ni en este estado ni en este país, lamentamos el fallecimiento de la diputada; no se va a quedar impune, vamos a dar con los responsables y trabajemos en conjunto para que así sea”. Ante los momentos complejos que se viven en el país y no es exclusivo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco destacó que no se protegerá a nadie.

Presente en la reunión, el fiscal general del Estado, Uriel Carmona Gándara, prometió “en este asunto vamos a poner todas las fuerzas de las instituciones que representamos para trabajar en equipo, como lo acaba de decir el Gobernador, y sacar este resultado, precisamente la unidad es para avanzar rápidamente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here