Empresarios dan plazo de 5 días para detener ola de inseguridad en Morelos.

0

La iniciativa privada en Morelos dio un plazo de cinco días a los responsables de seguridad pública para que den resultados ante la violencia, robos, ejecuciones, cobro de piso y extorsiones, al sector empresarial; exigieron a los representantes de los tres poderes del estado una mesa de coordinación para atender la problemática. Consideraron lamentable que casi el 50 por ciento de los afiliados tengan que pagar derecho de piso para no cerrar sus negocios.

Por lo tanto, consideraron que es en verdad prioritario garantizar la seguridad a los ciudadanos ante los hechos violentos que se registraron los últimos días, como las ejecuciones diarias. Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) expresaron que los asaltos, robos, extorsiones, feminicidios, corrupción e impunidad ha crecido sin límite que altera el orden público.

También exigieron atender de manera inmediata la inseguridad que prevalece en el estado para garantizar la seguridad de las familias morelenses. Por ello, darán un plazo de cinco días para recibir una respuesta a su petición, de lo contrario realizarán acciones para que el gobierno cumpla con sus obligaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here