Givaudan expande inversión, “Gracias por confiar en los morelenses”, Cuauhtémoc Blanco.

0

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró los nuevos laboratorios de la división Sabores & Bienestar de la empresa Givaudan México, reafirmó que Morelos sigue siendo una entidad confiable para que empresas de distintos rubros decidan expandir sus proyectos estratégicos.

Prueba de ello, es la reciente inversión de más de 50 millones de pesos aplicada por esta compañía de origen suizo, con más de 250 años de historia mundial en la fabricación de sabores y fragancias, y que actualmente abastece al mercado mexicano, la región de Centroamérica y del caribe.

El jefe del Poder Ejecutivo estatal, confió a los directivos que su administración es un aliado para inversionistas, al apoyarlos en cada uno de sus distintos sectores productivos, ya que son generadores de nuevas fuentes de empleo. “Nos da mucho gusto que su industria siga creciendo, la inauguración de esta área significa más que un acto de expansión, es una muestra de confianza y ejemplo de que la entidad es una opción fuerte para la inversión nacional e internacional. Gracias por creer en nosotros”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here