Cuauhtémoc Blanco entrega carretera en Temoac; las obras sin distingo de colores: advirtió.

0

En el municipio de Temoac Cuauhtémoc Blanco inauguró la rehabilitación de la carretera Amayuca – Tlacotepec, que beneficiará a más de 15 mil 800 habitantes. Lo anterior, como parte de las acciones en materia de infraestructura, que beneficiarán a los morelenses y visitantes, además fortalecerá el traslado de mercancías producidas en esa región.

Al recibir la obra, Emigdio Epifanio Capistrán Velázquez, alcalde de Temoac, agradeció a Cuauhtémoc Blanco su preocupación para que todos los municipios tengan desarrollo, y su administración sea de puertas abiertas sin mirar colores de partidos.

La vialidad beneficiará a más de 15 mil 800 habitantes, se encontraba en malas condiciones, por lo que se hicieron los trabajos técnicos correspondientes para su intervención; ahora, la nueva obra cuenta con un ancho de dos cuerpos de seis metros cada uno, formando un total de cuatro carriles.

La rehabilitación incluyó la demolición de carpeta existente, carga y retiro de este material, así como suministro y colocación de nueva carpeta asfáltica sobre 640 metros lineales de vialidad, con un espesor de 7 centímetros.

En ese mismo lugar, Cuauhtémoc Blanco, acompañado de integrantes de su gabinete y autoridades municipales, inauguró el arco de bienvenida a Temoac, con el cual se brinda una mejor imagen a los turistas y visitantes que pasen por esta zona ubicada al oriente del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here