Detener a uno ayuda; pero es necesario dar con los verdaderos involucrado: Paco Sánchez.

0

Tras la detención de una persona supuestamente involucrada en los hechos donde perdió la vida su compañera legisladora, Gabriela Marín, el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Sánchez Zavala, confió que es un logro en el esclarecimiento de los hechos pero será necesario que la fiscalía llegue al fondo del asunto y de con los responsables materiales e intelectuales.

El legislador, sostuvo “se requiere la verdad y saber quién o quiénes ordenaron esta muerte y saber los verdaderos responsables de este artero crimen”. 

Recordó que en la reunión que tuvieron los diputados con el fiscal, puntualizaron esta observación; hoy qué hay un detenido es un paso importante haber detenido a un involucrado pero se debe conocer la verdad porque no cualquier persona llega de esa manera y se lleva las cosas de las víctimas”. Por eso se requiere saber qué pasó.

Paco Sánchez, sostuvo que esperan de la fiscalía profesionalízalo en la investigación y de la CES mayor exigencia en realizar operativos para prevenir la violencia hacia las mujeres; no descartó solicitar la comparecencia del titular de la CES para escuchar el porqué los policías como primeros respondientes no supieron resguardar el lugar de los hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here