Locatarios del mercado ALM decidirán si la rehabilitación comienza este año o en 2023; en época decembrina podría afectarles

0

La secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González, dijo  que la próxima semana podría presentarse ante los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca el proyecto de rehabilitación que fue comprometido por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Dejó en claro que aunque los 60 millones de pesos contemplados para una primera etapa están garantizados, la fecha en que los trabajos comenzarán será a petición de los propios comerciantes pues al acercarse las fechas decembrinas, los trabajos podrían afectar la afluencia de consumidores.

Por ahora se están llevando a cabo trabajos de impermeabilización, y se han apuntalado las bóvedas para reducir el riesgo y los daños por lluvias.

Pidió a los locatarios denunciar a quienes les han solicitación dinero por esta remodelación y que es gratuita para ellos.  Fotografía: cortesía Gobierno del Estado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here