Descuento en cédula profesional lo rechaza la 4T, acusa Jessica Ortega.

0

Reprueba la diputada federal por Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega que las y los diputados de la 4T hayan votado en contra del dictamen con proyecto de decreto para reformar, y así ampliar la reducción en el costo de las cédulas profesionales de un 70% a un 90%, con el objetivo de brindar, más facilidades económicas para las y los estudiantes que terminen una carrera.

Durante su intervención en tribuna la legisladora expresó que se debe dirigir conscientemente el poder de nuestros votos para apoyar a las juventudes mexicanas y generar oportunidades más igualitarias, no para cumplir línea sin criterio, ya que la inversión en educación no debe escatimarse. “Este gobierno ha decidido apoyar a las juventudes sólo con becas que no abren oportunidades para el futuro y ha abandonado a los jóvenes que han decidido asumir el costo emocional, físico y económico de estudiar una carrera profesional”.

Jessica Ortega, recordó a los diputados de la cuarta transformación que en campaña prometieron ofrecer educación de calidad y hoy los egresados de las universidades del Bienestar han tenido que confrontarse a la irresponsabilidad del gobierno que no cumplió con las expectativas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here