Gobierno de Cuauhtémoc Blanco gasta hasta un 43% más de lo programado en rubros como servicios profesionales: Morelos Rinde Cuentas

0

Roberto Salinas, director de Morelos Rinde Cuentas, señaló que el gobierno del estado ha ejercido entre un 23 a un 40% más de gasto programado durante este 2022; el rubro con mayor ejercicio es el de servicios profesionales y técnicos.

Material impreso_: Se programó un gasto de 430 mil pesos y se han ejercido 4 millones, una diferencia de *836%*; Vestuario y uniformes_: Se programaron 410 mil pesos y se han ejercido 2.3 millones; Servicios profesionales y técnicos_: Se programó un gasto de 5.7 millones y se han ejercido 30 millones, una diferencia de *431%*; Infraestructura cultural y sitios históricos_: Se programaron 6 millones de pesos y se han ejercido 18, una diferencia de 208%”, detalla.

Salinas, acepta que este porcentaje rebasa al del año 2021. Puntualizó que este año se tiene programado un presupuesto de más de 27 mil millones de pesos para todo el gobierno estatal.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here