“Grandes aportes del Colegio de Ingenieros a Morelos”: Víctor Mercado.

0

El Colegio de Arquitectos de Morelos sección Cuautla A.C. celebró su 45 aniversario “es una institución que ha sido fundamental para el desarrollo urbano de la entidad y principalmente de la región oriente” destacó Víctor Mercado Salgado titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, quién acudió en representación del Gobierno del Estado.

A nombre del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, Mercado Salgado, resaltó la aportación de la asociación a los morelenses en la elaboración de planos, anteproyectos, acciones de supervisión y obras que han mejorado la imagen urbana de municipios como Cuautla, Atlatlahucan, Ayala y Yecapixtla.

“Desde hace 45 años, los municipios de la región han evolucionado enormemente. Quiero reconocer sus aportaciones en el desarrollo de esta región como la construcción de puentes, monumentos, escuelas, planos y apoyo social a personas de escasos recursos”.

Víctor Mercado, reiteró el apoyo del Gobierno estatal y la SMyT a la asociación, que actualmente preside Everardo Cortés Sotelo, para continuar trabajando en obras que beneficien a la sociedad morelense.

En la celebración fueron entregados reconocimientos a miembros activos, expresidentes y fundadores de la asociación; Laura Calderón González, Elia Reyes Sibaja y Germán Arvizu Loyola, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here