Estancado el sector servicios en Morelos, solo crece el industrial, Cecilia Rodríguez.

0

Rumbo al último trimestre del 2022 Morelos mantiene un bien óptimo de crecimiento especialmente en el tema industrial, afirmó la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo Cecilia Rodríguez González. Aunque en otros no hay buenos resultados como el de servicios, agregó que la autoridad estatal seguirá buscando cómo reactivar esta área, y al final del 2022 confía en que haya mejor perspectiva de crecimiento.

“En el sector industrial fuimos primer lugar nacional en crecimiento con alrededor del 12.2 por ciento y el caso del sector servicios no hay un crecimiento tan pronunciado es alrededor del 2% pero la vez pasada teníamos un 1.2% dentro de este sector seguimos buscando alternativas para que se pueda crecer”.

La funcionaria estatal, subrayó que habrá una mejor evaluación en este sector al cierre del año especialmente porque vienen temporadas como festivales que incluye además la temporada navideña que es la mejor de todo el año; por lo tanto no se tendrá una mejor visión hasta al final de este 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here