Mal y de malas, gobierno de AMLO dejó en ceros a Morelos para carreteras.

0

Sin duda una mala noticia que el gobierno federal haya abandonado a Morelos en materia de asignación de recursos para el cuidado y mantenimiento de carreteras, sobre todo si se toma en cuenta el estado deplorable que tienen los caminos en la entidad, confió el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Morelos, José Ignacio Domínguez Antúnez.

Por eso, además de una “pena”, es cuestionable que federación solamente haya beneficiado a 14 entidades del país en este rubro, y para Morelos no haya etiquetado un solo peso para la infraestructura carretera en la entidad en el 2023; todo este resulta en un panorama poco alentador en obras para las constructoras locales.

El representante camaral, subrayó, “es una pena muy grande porque después de toda la situación crítica en materia económica y que se le corte a Morelos el flujo de dinero a un sector que genera empleos y actividad económica es una triste noticia. Sugeriría al gobernador del estado, que hablara con el presidente de la república y el estado de Morelos tenga acceso a recurso para infraestructura carrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here