Dictan prisión preventiva a Fredy “N”; en video aparece agrediendo a su propia hija

0

Al cumplimentar la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de aprehensión en contra de Fredi “N”, la Fiscalía Regional Metropolitana formuló imputación en su contra por el delito de violencia familiar y obtuvo la prisión preventiva en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo a las imágenes difundidas a través de redes sociales, en donde se aprecia a un masculino golpeando a una menor de edad, ante la presencia de una mujer que no interviene para evitar las agresiones, la Fiscalía Metropolitana inició una carpeta de investigación en donde se logró establecer que la tarde del pasado 5 de noviembre se habían registrado los hechos referidos, en una calle del municipio de Tepoztlán colindante con el municipio de Jiutepec.

A través de denuncia anónima se recibió el reporte de que en un fraccionamiento de la colonia Delicias, en el municipio de Cuernavaca, se había identificado al agresor quien se desempeña como guardia de seguridad en dicho fraccionamiento, realizándose el aseguramiento y trasladándolo ante un juez cívico.

La representación social obtuvo la respectiva orden de aprehensión cumplimentada en contra de Fredi “N” de 30 años de edad, quien fue presentado ante un juez de control formulándole imputación por el delito de violencia familiar, imponiéndose en su contra la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Al darse vista al Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF), la menor de edad afectada fue resguardada para su protección en tanto continúan las investigaciones correspondientes.

Se ha establecido que el agresor es el padre biológico de la infante y la mujer que se aprecia en el video es la pareja sentimental de éste, por lo que se realizan las acciones para la declaración de la madre de la niña y ampliar las indagatorias que correspondan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here