Propietarios de vehículos de carga hay descuento en placas; también para motocicletas.

0

Los propietarios de camionetas de transporte privado de carga, modelo 2012 o anteriores, así como motocicletas 2018 o previos, todavía pueden aprovechar los beneficios fiscales y condonación de multas, dijo el Secretario de Movilidad, Víctor Mercado Salgado. “Aquellos que deban la actualización de sus placas más de cinco años se va a pagar únicamente el 50 por ciento de su alta, alrededor de 700 pesos, con un borrón y cuenta nueva”.

Invitó a los ciudadanos que deseen hacer una actualización y aprovechar este beneficio “es para la gente que quedó afectada por la pandemia, pero que usa su auto para carga de frutas y legumbres, para los comerciantes y los campesinos, que no les alcanza, es una gran oportunidad para dar de alta a sus unidades y cuenten con sus placas de Morelos, y al mismo tiempo les damos el permiso de carga”.

Víctor Mercado, agregó que otro tema importante es sobre las motos que muchas veces se usan para delinquir, hoy se pueden regularizar pagando solamente 500 pesos, y así los ciudadanos tienen la oportunidad de estar en regla y circular de manera legal en el estado. Estos beneficios estarán disponibles hasta el 31 de diciembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here