La marcha que viene demostrará la simpatía del pueblo de México con la 4T: Mario Delgado.

0

De visita en Morelos para informar a la militancia de Morena la situación de la Reforma Electoral, el presidente nacional, Mario Delgado, presumió que la movilización a la que ha convocado el presidente Andrés Manuel López Obrador será una demostración de cómo se puede movilizar el pueblo a favor de un proyecto de la 4T.

“Esa –la primera a favor del órgano electoral- fue una “marchita” y ya la festejan lo que pasa es que a la oposición con muy poco pinole les da tos; pero vamos a enseñarles cómo marcha el pueblo de México”. Junto a Ulises Bravo coordinador de Morena Morelos, invitó a militantes en Plaza de Armas de Cuernavaca a informarse bien sobre el objetivo de la reforma que no es desaparecer al INE, sino transformalo.

Cuestionado sobre la división interna en la bancada de Morena en el congreso local, Mario Delgado dijo que esta enterado que hay varios que están traicionando al movimiento y sin dudarlo planteó que “esos no van a tener futuro en Morena, no se vale traicionar y luego presentarse como si nada. Nos hemos reunido, nos tomamos la foto, pero luego sé que no actúan de manera correcta con nuestro gobernador”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here