Más de 300 elementos de seguridad participarán en operativo del Buen Fin en Cuernavaca

0

La secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac), Alicia Vázquez Luna, dijo que se desplegarán más de 300 elementos de la policía preventiva, vialidad y policía turística para garantizar la integridad de los ciudadanos con motivo del Buen Fin 2022, en donde se prevé una alta movilidad comercial.

 

“Ponemos a disposición los 8 módulos que se encuentran en la ciudad; los más importantes son el del Melchor Ocampo por la afluencia que se tiene con la gente que llega a través de los autobuses; el del zócalo en donde hay policía pie tierra todos los días; en el Calvario otro para los turistas, tenemos guía y asesoramiento sobre los lugares más seguros”.

 

Cien taxistas previamente capacitados se han sumado a las acciones de prevención, así como también la herramienta “CuelgaApp”, así como el número de emergencia 7773121274, en donde podrá haber atención inmediata ya que también los trabajadores comienzan a recibir el aguinaldo.

 

Vázquez Luna, llamó a la población y a los comerciantes a tener cuidado con los billetes falsos, pues suelen circular con mayor regularidad, las compras con tarjeta también son otras de las incidencias mayores. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here