¿Ya checaste la fecha de vencimiento de tu INE? Cuidado puede ya no ser útil. Checa aquí los pasos ??.

0

Brenda Castrejón Hernández, vocal del registro local de electores del INE Morelos, precisó que son al menos 40 mil credenciales para votar que se vencerán este 2022, además de otras que han dejado de estar vigentes desde iniciada la pandemia por Covid.

“Son más de 40 mil que dejarán de ser vigentes a partir de enero de 2023, por eso aprovecho para hacer el llamado a la población a que haga el trámite para la renovación porque dejarán de ser útiles para cualquier trámite”.

Dijo que a esta fecha los módulos han dejado de estar saturados por lo que existen fechas y horarios disponibles para hacer una cita previa, de tal manera que sean atendidos en el menor tiempo.

Recuerda los pasos:
Haz tu cita https://app-inter.ife.org.mx/siac2011/citas_initCapturaCitas.siac
Llevar Identificación con fotografía (Vigente o con una fecha de expedición no mayor a 10 años); y Comprobante de domicilio (Originales y con una fecha de expedición no mayor a 3 meses)
Acude al Módulo, de acuerdo con tu cita con tus tres documentos. Te llenarán una solicitud digital con los datos registrados en tus documentos: Al finalizar verifica que todo esté correcto.
Acude al mismo Módulo donde la solicitaste. No olvides el comprobante que te dieron al hacer el trámite. Verifica su estatus antes de ir por ella.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here