OPINIÓN | San Lunes – “De Lengua Me Como un Taco… y Más!” por Harry Nielsen

0

Huevos días, que bisteces hacen jaja, es que ya se acerca el festival Sabores Morelos en su décima edición. Un festival, que el año pasado logró que lo visitarán más de 90 mil personas (y bien contados no lo digo yo, si no una empresa que lleva el conteo del mismo festival, porque ya saben si fuera un evento político unos hubieran dicho 800 mil y la otra parte 2 mil jaja ), lo importante es que el festival a logrado tener entre los Morelenses y turistas que lo visitan, una aceptación y cada año están listos para volver a visitar este corredor gastronómico con más de 50 restaurantes en combinación con productores locales (arroceros, mezcaleros, nieves artesanales, cervezas artesanales Morelenses, y mucho más).

En la edición de este año, los municipios invitados son: Jojutla, la ciudad de Taxco y  como Estado invitado Tlaxcala; además como País nada más y nada menos que Italia, tanto quería venir a Cuernavaca como país que ni fue al mundial con tal de estar en Sabores Morelos (jaja).

Sabores, es un festival dónde cada vez se convierte en un Evento Cultural-Gastronómico y que venga Italia nos da más presencia a nivel Internacional.

Vale la pena ir este 3 y 4 de diciembre (sábado y domingo) de las 930 de la mañana a las 8 de la noche sobre la calle Hidalgo, pero este año también en calle  Netzahualcóyotl, y cómo un agregado para este 2022 estarán integrados nuestros artesanos del mercado de la plata a un costado del palacio de Cortés, por eso y más vale la pena visitarlo!.

Morelos es turismo y vivimos de el, hoy “sabores” es una referencia Nacional y es momento que los Morelenses lo apoyemos y protejamos este festival para que cada año sea un orgullo poder decir que aquí en Morelos las cosas se hacen de corazón y con buen sazón.

Bueno, pues de lengua me como un taco porque ya se me antojo solo por pensar en “Sabores Morelos” y de aquí me despido para verlos pronto , bonito San lunes

Ahhh por cierto Regina Orozco viene al Teatro Ocampo en sabores, y todo lo recaudado (todo) será para beneficio los bomberos de Cuernavaca en especie, un boleto que cuesta $200 pesos no solamente es una ganga por escuchar a esta gran artista, sino es una gran oportunidad de apoya a nuestro bomberos; incluso como siempre a vivir y disfrutar este nuestro “San Lunes”.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here