Que “alcoholímetro” en Cuernavaca no traiga corrupción o mate vida nocturna: CCE.

0

El sector empresarial por una parte celebró la propuesta de implementar una estrategia contra el consumo excesivo de alcohol en los conductores, el sector, explicó, Antonio Sánchez Puron presidente del Consejo Coordinar Empresarial. siempre había propuesto algo así, pero era la autoridad la que no había delineado un plan para esto.

Ahora “confiamos en que sea realmente una medida real, y no solo una acción recaudatoria o incluso una medida que genere una acción de corrupción porque ese era uno de los temas que siempre señalamos y de las pocas oportunidades que tuvimos para opinar al respecto lo señalamos de manera puntual.

Otra de las cosas que puede traer esta situación es inhibir la vida nocturna de la capital morelense, por eso, era importante que la autoridad municipal, hubiera involucrado a todos los sectores y de una manera u otro se habrían encontrado soluciones. Para eso, se puede recurrir al conductor designado, que funciono antes o con las organizaciones de taxi una alianza para trabajar. “Porque si el programa no está bien dirigida o canalizado puede ser un factor más para que la vida nocturna se vea afectada, pero por ahora nos agarra de sorpresa”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here