“En Morelos ya no podemos seguir así, somos corresponsables de lo que nos pasa”: Vinicio Limón.

0

– Convocó a la sociedad y a la política a buscar la unidad por Morelos.

“Somos corresponsables de lo qué pasa en Morelos y el país, y no podemos seguir asi”, aseveró, Vinicio Limón Rivera Secretario General de la CTM. En un encuentro con actores sociales, empresariales y políticos envió un mensaje a nombre de los trabajadores, porque dijo deben dejar de lado todos sus intereses particulares que se limitan a lograr una diputación o regiduría.

Los invitó a trabajar en verdad por un proyecto social ciudadano, incluso dejar de lado la partidocracia para sumar y consolidar así un auténtico gobierno que encabece los anhelos y exigencias de las familias hoy afectadas por el olvido que los actores políticos abandonaron por su ambición personal y de grupo.

Ante dirigentes estatales del PR, PAN, PRD, senadores, ex diputados locales y federales así liderazgos gremiales, Vinicio Limón subrayó que ese abandono de la clase trabajadora permitió el arribo a la administración pública de personajes que carecen de visión, proyecto, humanismo y sensibilidad.

Por lo tanto, urgió a dejar de lado interés particulares que se conforman con espacios “migajas” y regresar a Morelos a la verdadera ruta del desarrollo económico, social y de todo lo que hoy carece.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here