OPINIÓN | San Lunes – De videntes y fútbol, Sabor Es Morelos, lo mejor! por Harry Nielsen

0

Arrancamos en San Lunes!, y si, como lo predijo Moni vidente que México no pasaba a octavos de final (no pues que buena es, que le adivino, jajaja) y de regreso a casa, bueno no tanto, se quedaron algunos a disfrutar con sus familias del lugar, (muy merecido descanso, con eso que ya calificamos al siguiente mundial, pues están tranquilos, jajaja, no bueno, viva México).

 

Si hablamos de Pymes, hablamos del 99.8% de las unidades económicas del país con más de 4.1 millones de empresas, según datos oficiales del Inegi. Empresas que aportan 42% del Producto Interno Bruto (PIB) y generan 78% del empleo.26 ago 2022.

Y si eso somos los que trabajamos todos los días, que pagamos impuestos y que cargamos al país. a lo que voy es que “Sabores Morelos” ya termino y si, es comercio formal, esas pymes, que una vez al año salimos a la calle para hacer de este festival  gastronómico-cultural una fiesta, un evento social, una marca que cada año es reconocida por los Morelenses y turistas que lo visitan. 

Gracias! a los medios de comunicación, que sin ningún interés económico, sino más bien por el amor a Cuernavaca y a Morelos apoyaron la difusión del evento (Gracias, gracias, gracias) y por otro lado a los que no apoyaron y criticaron el evento, porque piensan que así van a sacar dinero a los organizadores (que perdidos están y que se ponga el saco al que le quede).

Bueno, dando seguimiento al festival, gracias a la presidenta de Canirac , Griselda Hurtado y a todo su equipo por darnos esta  fiesta a los Mexicanos, extranjeros y morelenses que la disfrutamos y la degustamos, y el beneficio económico que trae a nuestros negocios y productores  a nivel local y estatal, que es como agua en el desierto. 

Nos vemos la próxima semana y dándoles la gran noticia a qué el alcoholímetro ya entro en Cuernavaca a partir del 1 de diciembre, así que Salud!!! Para todos y a disfrutar el San Lunes!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here