Arranca DIF colecta de juguetes. “Dona juguetes, regala sonrisas”, es el nombre de la campaña

0

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Morelos, Natalia Resende Moreira, puso en marcha el programa “Dona juguetes, regala sonrisas”, con el cual se busca recolectar la mayor cantidad de juegues para distribuirlos en los 36 municipios del estado.

“El 06 de enero es esperado con mucha ilusión durante todo el año por todas las niñas y niños. Es por esa razón que hacemos un llamado a todos que quieran sumarse a esta iniciativa que regala muchas sonrisas a aquellos que más nos necesitan. Para el 2023 queremos llegar a más morelenses, por eso es que los invitamos a ser parte de esta noble labor que desempeñamos un año más”, dijo la presidenta.

Todo aquel que quiera participar puede llevar su juguete  nuevo o en buen estado al centro de acopio en calle Las Quintas número 15, colonia Cantarranas, en Cuernavaca, en un horario de 08:00 a 16:00 horas o depositar su donación en el contenedor que está instalado en la Plaza Comercial Averanda de Cuernavaca hasta el 05 de enero.

O bien realizar aportaciones económicas a través de la cuenta 1111532659, número de sucursal 1496, Clabe 072 540 011 115 326 596 del Banco BANORTE bajo el concepto: Donación de juguetes DIF. Fotografía: cortesía 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here