“Intrigas del gobernador no me harán renunciar a la fiscalía”: Uriel Carmona.

0

El fiscal general Uriel Carmona Gándara negó las presunciones que lo relacionan con bandas criminales, son “intrigas del gobernador” e intentos, acotó por desacreditar su labor. Dijo que no se va a retirar de la mesa de seguridad porque es el único morelense que participa en ese espacio y el único que conoce el territorio estatal.

Al participar en la entrega del premio estatal de Derechos Humanos donde fue invitado por los diputados, el fiscal morelense “el único vínculo que tenemos con ellos es haberlos metido a la cárcel tenemos -contra ellos- más de 128 sentencias condenatorias; tenemos grandes detenciones y tenemos amenazas de ese grupo delincuencial (los rojos) en el ejercicio de nuestra función”.

Uriel Carmona aseveró que ese tipo de publicaciones son intrigas de carácter político “no temo por mi vida, cuando uno se conduce bien no tiene porqué haber temores; esa intrigas vienen del gobernador siempre ha habido un golpeteo y han intentado que renuncie a la fiscalía. Pero dijo que no lo hará y seguirá trabajando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here