OPINIÓN | San Lunes – Con precios por las nubes recemos a La Guadalupana por Harry Nielsen

0

Y seguimos con el mundial, si les dije de mis genes marroquíes no?, Jajaja vamos Marruecos!; un mundial lleno de sorpresas, sin mucho rating pero con partidos interesantes.

Y pues, regresamos a nuestro México en esta  época navideña, dónde ya las compras están a todo lo que da para estas fiestas, todo está en las nubes, la inflación muy alta, lo vemos en todos los productos, pero lo bailado nadie nos lo quita, y seguramente pasaremos unas fiestas increíbles, en compañía de nuestros seres queridos y familia.

Por lo mientras ya estaremos listos para la primer posada ( bueno eso sí me invitan alguna, pero ojalá sin fruta en la piñata porque tons no voy jajaaj). Hoy día de la Virgen de Guadalupe, y si soy Guadalupano a mucha honra, miles y miles de personas llegarán a la basílica de Guadalupe, a darle las gracias cómo cada año, es una de las tradiciones más bonitas de nuestro México, solo hay que tener cuidado con los ciclistas que van en la carretera y tener paciencia cuando estén manejando para evitar un accidente.

Y por último ahí sigue el alcoholímetro en Cuernavaca, con buenos y malos comentarios, lo que es real es que si vas tomar, pide un Uber taxi o que te lleve el conductor resignado que no tome como la mejor recomendación, excelente día y buen inicio de semana a disfrutar nuestro San Lunes!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here