Juan Salgado Brito se una a la lista de aspirantes al 2024; “espero el llamado de mi partido, Morena”.

0

Juan Salgado Brito confió que buscara ser considerado por el partido Morena para pelear la candidatura en el 2024 y buscar el voto de los morelenses para ser el gobernador del estado.

El hoy funcionario federal de la 4T,  dijo que llega en el mejor momento de su vida a sus más de 70 años con la sensibilidad social que solo da la experiencia en el servicio público y a diferencia de hace 20 años que fue postulado hoy está seguro de que puede con ayuda de los morelenses “sacar del bache” al estado en el que se encuentra desde hace varias décadas.

“Pido en mi partido -Morena- que me den la oportunidad de participar cuando llegue el momento; si aspiró a un proyecto que está por encima de intereses personales; un proyecto que pueda incluir a quien está pensando en los intereses superiores del estado y de la sociedad”.

Juan Salgado destacó “a mi edad tengo la posibilidad de aspirar a esa posición no en busca de honores o de fortuna ni riquezas. Lo que me interesa es hacer historia, transformando las cosas para bien de las generaciones que vienen”.

Recordó para mala suerte de las familias en la entidad a Morelos “no le ha ido muy bien en los últimos años en el crecimiento económico y social estamos rezagados u estancados. Estamos en un bache y del bache solo vamos a salir uniendo fuerzas y voluntades la sociedad y el Estado”. Llegado los tiempos, dijo levantará la mano para ser considerado en la encuesta que definirá al abanderado de Morena al gobierno del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here