Panistas en Cuernavaca, prometen que ahora si va en serio su trabajo en el ayuntamiento.

0

Regidores de Cuernavaca salieron en defensa del presupuesto que les aprobó el congreso porque aseguraron que es lo que le va a servir a la ciudad; además que la propuesta surgió a partir de un “trabajo coordinado, hemos luchado para tener una Ley de Ingresos que sea acorde a las necesidades de nuestro municipio hoy tener un proyecto de mil 600 millones de pesos nos genera un reto para poder enfrentar los retos que tenemos en el municipio de Cuernavaca”, afirmó el regidor, Adrián Martínez Terrazas.

Y eso porque son muchas las necesidades en la capital, incluso el primer año presumió se atendió la urgencia en cuanto a las “vialidades seguras” en el sentido de seguridad a la comunidad y se atacaron problemas de deudas. Y este presupuesto atenderá rubros importantes como un mayor número de cámaras de video vigilancia, el rubro social entre otros.

Ahora con este recurso para el 2023, adelantó “estaremos vigilantes desde el PAN para que se cumpla lo que aprobamos en el Plan de Desarrollo Municipal, no vamos a permitir improvisaciones, no lo hemos hecho en este año y vamos sujetos a un plan de desarrollo que la va a dar el renacer a nuestro municipio”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here