Bloqueado Cuernavaca por Paloma de la Paz, trabajadores de salud.

0

Con un bloqueo en la Paloma de la Paz en Cuernavaca afiliados al Sindicato Mexicano de Salud (SIMESA) buscan una respuesta a su reclamo de entrega de prestaciones de fin de año, Jesús Ricardo Cruz Cotero presiente de la organización gremial expuso “tenemos semanas buscando al secretario de salud de Morelos y a los funcionarios del sector para que nos devuelvan los vales que nos quitaron a todos los trabajadores”.

Aseveró que a pesar de que tienen esa prestación como represalia no les entregaron esos vales a quiénes forman parte de SIMESA solamente porque cambiaron de sindicato, no obstante que tienen la toma de nota de la autoridad laboral federal.

Consideró que por el hecho de haber dejado la organización de Gil Magadán e incorporarse a esta nueva no fueron considerados para esa prestación, incluso con represalias como el hecho de cambiarlos de adscripción y área.

A pesar de los llamados e intentos de diálogo nadie en la administración del sector salud los ha querido atender ni dar respuesta por eso decidieron realizar el bloqueo y podrían abarcar otras zonas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here