OPINIÓN | “Adán Augusto Va” a cada paso, pide a otros aspirantes respetar los tiempos.

0

En estados como Morelos cada vez están surgiendo expresiones de apoyo hacia el proyecto de “Adán Sí Va” en torno al secretario de Gobernación; grupos organizados de ciudadanos que han manifestado su total respaldo hacia Adán Augusto, porque aseguran  es el que más se parece al presidente Obrador, y el que le dará continuidad a la Cuarta Transformación.

Por eso no es casual que continúe escalando posiciones en las preferencias electorales; además el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se ha ido consolidado como el hombre fuerte de la Cuarta Transformación, el gran aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador para operar los temas más importantes para su proyecto de nación. 

El tabasqueño llamó a quienes aspiran a contender por Morena para 2024, a respetar los tiempos y mantener la unidad; así que “Adán Augusto” se mantiene trabajando, fiel al proyecto que impulsa su hermano tabasqueño en todo el país. 

Sin embargo, es evidente el respaldo de los diputados federales hacia el operador de la política interna, Adán Augusto, quien ha logrado transitar con éxito TODAS las reformas enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here