Adán Augusto competente para suceder a AMLO en 2024.

0

Este viernes en la conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández es una persona preparada para sucederlo en 2024.

En la 30 Zona Militar en Tabasco, López Obrador reiteró que Adán Augusto es una persona capaz de asumir el reto de ser presidente, “Adán es mi hermano, mi amigo y además es mi paisano y con su trabajo me demuestra su apoyo, todo el país está bien representado y me ayuda mucho para resolver distintos temas en el país”, expresó el mandatario.

Destacó que hay gente experimentada que deberá someterse a una encuesta para definir el candidato, “lo más importante es que coincidimos en el proyecto de transformación, en el pensar en el beneficio del pueblo, eso es lo mero principal, poner por delante el beneficio de la nación”, insistió.

Detalló que Adán Augusto posee mucha experiencia política y en la administración pública, “Adán, ustedes lo conocen, ha sido legislador, ha estado de gobernador, ahora secretario de Gobernación”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here