Detienen a secuestradores en Ayala; habrían privado de la libertad a una persona en Apatlaco

0

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, privación ilegal de la libertad y/o lo que resulte, en el municipio de Ayala.

La noche de este lunes, los oficiales recibieron un reporte vía radio, donde indicaban que en el poblado de Apatlaco, dos hombres a bordo de un vehículo color blanco de la marca Mazda con placas de circulación de la CDMX, subieron a la fuerza a una persona, por lo que requerían del apoyo policial.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, y al circular sobre la calle Agustín Melgar de la colonia Niños Héroes del poblado de Apatlaco, los elementos tuvieron a la vista un vehículo, el cual cumplía con las características antes descritas, motivo por el que les solicitaron que detuvieran su marcha.

Al realizar una inspección, se aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con un cargador y cartuchos útiles, asimismo, al cotejar los números de serie y placas del automóvil ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, fueron detenidos Leonardo “N”, de 40 años de edad, y Bernardo “N”, de 26 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente el cual determinará su situación jurídica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here