En 2022 más de 4 mil personas recibieron consulta virtual: Salud

0

Como parte de una estrategia del Gobierno estatal para garantizar la atención médica a la población durante la emergencia sanitaria por COVID-19, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), se creó la plataforma digital Salud para Todos, la cual continúa operando las 24 horas del día.

Al respecto, Sarahí Magaly Hernández Zamudio, enlace de Salud Para Todos, detalló que, durante este 2022, personal de saludparatodos.ssm.gob.mx otorgó más de cuatro mil 700 consultas gratuitas a la ciudadanía de diferentes puntos del estado y país.

Asimismo, indicó que se cuenta con profesionales del área médica y psicológica brindando servicio por medio de videollamada las 24 horas del día, los 365 días del año, de manera gratuita, segura y confidencial.

“En este portal ofrecemos consultas médicas integrales, así como psicológicas e información de COVID-19. Nosotros enviamos la receta por correo electrónico, detallamos el tratamiento y las recomendaciones que deben seguir”, comentó.

Por último, Hernández Zamudio precisó que, del 2020 a la fecha, se han dado 28 mil 200 consultas a morelenses y ciudadanos de otros puntos de la República; además, invitó a la población que presente cualquier malestar físico, sobre todo síntomas de enfermedad respiratoria, visitar la página web saludparatodos.ssm.gob.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here