Adán Augusto sigue creciendo en preferencias electorales

0

De acuerdo con la casa encuestadora Polls Mx en el modelo Poe Ranking Presidencial, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López continúa escalando posiciones en las preferencias electorales rumbo a las elecciones de 2024.

Sin duda, el ánimo de las preferencias electorales continúa arrojando positivos para Adán Augusto, quien hace unos días fue elogiado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su visita por su estado natal de Tabasco.

Ahí el primer mandatario aseguró que Adán Augusto es un hombre competente y preparado para sucederlo en 2024; “es una persona capaz de asumir el reto de ser presidente, Adán es mi hermano, mi amigo y además es mi paisano y con su trabajo me demuestra su apoyo, todo el país está bien representado y me ayuda mucho para resolver distintos temas en el país”, expresó durante su visita en la 30 Zona Militar en Tabasco.

El Power Ranking es un modelo que jerarquiza la fuerza política de los aspirantes a la Presidencia tomando en cuenta careos públicos e hipotéticos entre rivales de diferentes partidos, la relevancia mediática y conversacional de las casas encuestadoras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here