Si vuelve a usarse el presupuesto 20-21 habrá problemas financieros para todos: SH

0

“Estamos finalizando el ejercicio, concluyendo el año y no hemos recibido la notificación por parte del legislativo, respecto de lo que aprobaron; por lo que habrá una complicación económica al tener que arrancar con el presupuesto del ejercicio 2020 – 2021, dijo el encargado de Despacho de la Secretaría de Hacienda, José Gerardo López Huérfano.

Es responsabilidad del congreso afirmó que no haya notificado al ejecutivo estatal lo que aprobó para incluso ejercer su facultad de controversia u otra vía pero al momento no existe una notificación alguna.

Caso contrario si concluye el año 2022 y no existe aviso alguno se ajustarán al presupuesto 2020, 2021, y vendrán las complicaciones económicas en el próximo año, en todos los rubros.

Señaló que el ejecutivo estatal se encuentra a la espera de ser notificados, ya que existen algunas revisiones que deben hacerse al dictamen, lo cual implica trabajo para la secretaría de hacienda y los coloca en una revisión apresurada.

“Estamos en espera de que nos notifiquen, no entendemos por qué no se ha realizado aún, pero vamos a esperar la notificación ya que la fecha fatal sería hasta el viernes 30 de diciembre”, comentó el responsable de la Secretaría de Hacienda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here