Suspenden verificación por actualización del sistema

0

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) dio a conocer que, debido a la actualización del sistema, los 11 centros de verificación vehicular en el estado se encuentran en pausa, por lo que pidió a los usuarios estar pendientes de los canales de comunicación oficiales en los que se informará sobre la reanudación del servicio.

La dependencia estatal comentó que también se realizan trabajos de mantenimiento a los equipos, así como otras acciones administrativas y ejecutivas para fortalecer la atención y sus procesos, para la próxima apertura en las distintas regiones de la entidad.

Asimismo, adelantó que cuando inicie el primer semestre del Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Estado de Morelos correspondiente a 2023, en enero y febrero verificarán los automóviles con engomado amarillo, terminación de placa 5 o 6; así como aquellos en color rosa con terminaciones 7 u 8.

Para conocer más sobre el directorio y calendario, así como la fecha en la que abrirán sus puertas los centros de verificación, la SDS dijo que esta información puede consultarse en las plataformas de la SDS, en Facebook: Desarrollo Sustentable Morelos y en Twitter: SDS_Morelos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here