OPINIÓN | “Huele a nuevo, pero depende del color con que se mire” por Harry Nielsen.

0

Ahhh huele a nuevo,  pues si a un 2023, que con la esperanza de todos los años, esperamos que este sea un mejor año que el 2022 que fue un año difícil, lleno de inseguridad, muertes, enfermedad, una mala economía (México paso del 15 al 16 lugar en las mejores economías del mundo) pero a la vez eso, hizo valorar la salud como nunca, la convivencia con los seres queridos, y valorar prioridades cada quien en su vida.

Este año para los que creen en asuntos místicos, dicen que 2023= 2+2+3= 7 y este número mitológico ligado a la buena fortuna y suerte (la verdad solo puse este dato, no más para rellenar jajaja), no es cierto la verdad que para aquellos que les gusta el tema de astros y buena fortuna, dicen que este si es el mero mero año.

La otra vez un amigo periodista me dijo que le gustaba visitarme porque yo siempre veía las cosas muy positivas y pues que les digo, soy idealista amo a mi país y creo que México un día será tan grande como lo que tiene, su historia, sus mares, sus playas, sus selvas, sus ciudades, su comida, su gente, su clima, su potencial turístico, etc, etc, etc; México tiene que vivir del turismo, no hay de otra, la apuesta es y tendrá que ser por ahí y si como país no le apostamos a eso y nos enfocamos en la seguridad, en la conectividad, en las capacidades no llegaremos a ser el país más visitado del mundo. 

De acuerdo con la Organización Mundial de Turismo (OMT) México se encuentra entre los diez países más visitados a nivel mundial, específicamente se encuentra en segundo lugar, después de Francia con 31.9 millones de visitantes anuales. Al respecto, el número 1 de la lista cuenta con 54 millones de visitantes (aclaro está información la baje de internet con esos de los plagios de tesis, aclaro que yo si lo copié y lo pegue jajaja).

Alguien puso por ahí que escribimos nuestro propio libro y cada año es como un nuevo capítulo en nuestra vida. Yo ya comencé a escribirlo y ustedes?.

Deseo lo mejor para ti y tu familia para este año 2023. Nos leemos en el próximo inicio de semana!.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here