Solicita Lucy Meza recursos a la Federación para recuperar Mercado incendiado.

0

Al presentar hoy un punto de acuerdo para que la Secretaría de Economía y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público destinen recursos extraordinarios a Morelos para la reconstrucción del mercado municipal de Cuautla, “Hermenegildo Galeana”, la Senadora de Morena, Lucía Meza Guzmán advirtió que los locatarios afectados por el incendio no estarán solos.

La senadora morenista mostró extrañeza de que no se hubiera realizado la remodelación de dicho mercado, para lo cual, ya se habían presupuestado, en la administración municipal anterior, un total de 500 millones de pesos.

La Senadora morelense entregó hoy a la presidencia de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el punto de acuerdo de urgente y obvia resolución, a fin de que sea discutido en la sesión del próximo jueves.

“Tenemos que ayudar a los locatarios afectados, a recuperar su patrimonio y a la reconstrucción del mercado municipal más importantes de Cuautla”, acotó.

De inmediato entregó a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión un punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Economía y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a destinar los recursos suficientes para llevar a cabo el rescate del mercado Hermenegildo Galeana de Cuautla y para apoyar económicamente a los locatarios.

“Estoy convencida que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, apoyará a Morelos y a los locatarios, para recuperar al 100% el funcionamiento de los negocios del mercado de Cuautla”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here