Inicia la aplicación de la vacuna Abdala para adultos mayores en Morelos; se aplicará como refuerzo contra COVID

0

Tal como lo había anticipado la Brigada Correcaminos, este lunes 9 de enero arranca en Morelos la aplicación de la vacuna contra COVID-19, la cual es de origen cubano y se aplicará primero a los adultos mayores de 60 años de edad.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS ), informó que del 9 al 13 de enero habrá disponibles 15 módulos de vacunación en unidades médicas del IMSS, ISSSTE y Servicios de Salud Morelos.

Esta vacuna servirá de refuerzo contra el virus, iniciando por las personas de mayor edad, de acuerdo a la Brigada el biológico fue avalada por la Cofepris.

De 9 de la mañana hasta agotar las dosis disponibles, los módulos de ubican en: la Clínica Hospital Rafael Barba de Cuautla, la Clínica de Yautepec y Cuernavaca, los tres del ISSSTE.

Del IMSS el Hospital Regional número 1 de Cuernavaca, el Hospital de Zacatepec, de Cuautla, la Unidad de Medina Familiar número 20 de Cuernavaca, la 23 de Civac, y la 24 de Yecapixtla.

De los Servicios de Salud, en Centro de Salud de Jojutla, Emiliano Zapata, Anenecuilco, Alpuyeca, Tlaltizapan, y Peña Flores.

Requisitos: último comprobante de vacunación mayor a 6 meses, y el de expediente de vacunación impreso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here