Ayuntamiento retirará puestos frente a Palacio de Cortés: Carlos de la Rosa.

0

De manera inevitable, los comerciantes serán retirados de los alrededores de Palacio de Cortes una vez que comience la reapertura, confió el secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Carlos de la Rosa Segura. Comentó que está de acuerdo con el INAH de dejar libre sobre todo en la parte de enfrente porque la da una vista a la ciudad y la convierte en la mejor zona de la capital morelense.

Después que el INAH haya anunciado la próxima apertura del museo Palacio de Cortes, y la necesidad de poner orden con el comercio ambulante, la comuna, confió que “el compromiso de la secretaria del ayuntamiento con el INAH y el director del museo, fue de preservar esa área, e independientemente de que es federal, se nos solicitó no permitiéramos la instalación de puestos como ocurrió en otras administraciones”.

Carlos de la Rosa, anticipó que el lugar será vigilado por la Guardia Nacional, con el fin de evitar que se invadiera todo el lugar, incluso estarán liberando la Glorieta de Pacheco que es la parte de enfrente, la salida de calle Hidalgo, y actuarán para retirar a todos los puestos que hay en este momento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here