“Nos equivocamos” con los números en el presupuesto, pero el Ejecutivo no dijeron a tiempo.

0

El Diputado de Morena en Morelos, Alejandro Martinez Bermúdez aceptó a nombre de sus compañeros que hubo errores en la aprobación del paquete económico 2023, especialmente en lo que concierne al recurso que se destinará a la comisión estatal de seguridad.

Pero lamentó que a su debido tiempo no hubo observaciones por parte del comisionado estatal de seguridad pública, José Antonio Ortiz Guarneros, en torno a los recursos asignados, específicamente para la prevención del delito.

“Sí fue un “error” asignar solo 600 mil pesos para programas de prevención del delito y otorgar mayor presupuesto para la adquisición de toallas sanitarias para las internas del penal de Atlacholoaya”. 

El legislador morenista, advirtió que los diputados enviaron desde la primera vez el paquete económico con esas cantidades y el gobierno en ningún momento señaló algunas observaciones, como la que hoy en día se maneja en distintos medios de comunicación, entorno a pequeña cantidad de recurso económico dirigido a la prevención del delito, alrededor de 600 mil y por el contrario 5 millones para toallas femeninas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here