Morelenses reciben auxiliares auditivos; “la salud en Morelos es un derecho”: Víctor Mercado.

0

Al atestiguar la entrega de 150 auxiliares auditivos a 87 personas de diferentes municipios, Víctor Mercado Salgado, coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, en representación del jefe del Ejecutivo, agregó que la instrucción del mandatario estatal es cuidar y proteger a la población que no cuenta con ningún tipo de seguridad social en el estado. “En Morelos la salud no es y no será un privilegio; la salud es un derecho para todas y todos”.

La entrega de estos apoyos, a través de la Secretaria de Salud, significa modificar la calidad de vida beneficiarios que no cuentan con seguridad social; y les permite desarrollar sus actividades diarias. Tan solo en el 2022, gracias a las gestiones del Gobierno estatal, la Beneficencia Pública federal y estatal logró distribuir 580 auxiliares auditivos en la entidad.

Las autoridades en salud, señalaron que escuchar es uno de los cinco sentidos que se poseen, y esta vez se pudo ayudar de manera gratuita a ciudadanos, de municipios como: Amacuzac, Ayala, Coatlán del Río, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jonacatepec, Miacatlán, Temixco, Temoac, Tepalcingo, Tepoztlán, Tlalnepantla, Xochitepec, Yautepec, Yecapixtla y Zacatepec.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here