Cuauhtémoc Blanco “pinta su raya” con diputados, ya fue mucho desgaste; a trabajar con la gente”.

0

El gobernador Cuauhtémoc Blanco, calificó como delicada la situación que enfrenta la fiscalía de Morelos, sobre todo ante los múltiples señalamientos que vienen de otras instancias, pero recordó que será una decisión de la Fiscalía General de la Republica investigar el hecho.

Sobre el destino del fiscal Morelense, Uriel Carmona, Cuauhtémoc Blanco sostuvo que es una absoluta decisión de los diputados, porque él personalmente está cansado por tantos llamados que ha hecho y en realidad resulta un desgaste innecesario continuar hablando de lo que debe pasar con el fiscal.

Además “yo ya no voy hablar de los diputados ellos que trabajen, y (voy) a respetar lo que hagan en su congreso y nosotros nos vamos a poner a trabajar lo que venimos haciendo que es atender a la ciudadanía, las necesidades, lo que estamos haciendo en obra pública en todo el Estado”.

Además informó que ya se trabaja con todo en la búsqueda de los hermanos menores de edad en Yautepec que están desaparecidos, y también se investiga qué ocurrió sobre la supuesta agresión con arma de fuego al domicilio de la presidenta municipal de Atlatlahucan.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here