Se deshacen de autos “chatarra” y ganan 600 mil pesos en el ejecutivo Morelos.

0

Mediante una subasta en el mes de diciembre el ejecutivo morelense se deshizo de unidades chatarra, se trata de 103 unidades en desuso entre patrullas, ambulancias y autos asignados a varias dependencias de ese universo se obtuvo alrededor de 600 mil pesos informó la secretaría de Administración, Sandra Anaya Villegas.

La funcionaria destacó que esas unidades estaban abandonadas en “Torre Morelos”, que pareciera un cementerio de autos porque también ese lugar fue abandonado después del temblor del 2017; recordó que estas unidades no solo eran parte de la actual administración sino de gobiernos anteriores que simplemente dejaron un parque vehicular inexistente, y no habían querido hacer este tipo de subastas por miedo a las críticas.

  • La adjudicación confió se hizo cumpliendo todos los requisitos y observaciones legales, para evitar suspicacias. A la par se han tramitado diez escrituras públicas para dar certeza jurídica al patrimonio del gobierno del estado, y las dependencias accedan a recursos federales si así lo requieren.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here