“Morena Morelos debe alejarse de la confrontación y privilegiar la unidad“: Lucy Meza.

0

Con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, la Senadora Lucía Meza Guzmán acordó impulsar la unidad del Movimiento de Regeneración Nacional en Morelos, con el objetivo de que todos los actores políticos trabajen en concordancia, para impulsar y defender a la Cuarta Transformación.

En lo que fue la Décima Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, en el Senado de la República, la Senadora Lucy Meza sostuvo un diálogo con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Ahí, se expuso la preocupación por lo que esta sucediendo en Morena Morelos, donde se han generado confrontaciones políticas entre actores morenistas que sólo generan rompimientos innecesarios.

“Tenemos que dejar de enfrentarnos entre los morenistas, tenemos que transitar hacia la construcción de acuerdos internos, para evitar rupturas que debiliten a Morena rumbo al 2024”.

Ante la inclusión de la diputada Mirna Zavala y de Alberto Sánchez al grupo parlamentario de Morena, Lucy Meza señaló que sus adhesiones deben servir para fortalecer a Morena al interior del Congreso del Estado.

Finalmente, advirtió que las legítimas aspiraciones de los actores que buscan algún cargo de elección popular para el 2024, no deben ser causales de división o confrontación, como tampoco lo deben ser las simpatías hacia los presidenciables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here