Familia pierde patrimonio por “desaseo” en investigación de la Fiscalía de Morelos

0

Viridiana Peñaloza y su familia perdieron su patrimonio tras haber sido acusados injustamente de homicidio por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJEM), tras un hecho delictivo en 2017.

”En el año 2017 mi padre, mi hermano y yo fuimos detenidos por la Fiscalía acusados de homicidio, estuvimos 11 meses en el penal de Atlacholoaya viviendo lo que no se les desea ni el peor enemigo”.

Describió que en mayo de 2017 hubo un ataque en el Bar “El Chiquis” del municipio de Jiutepec en donde murieron 4 personas, entre ellos su hermano, luego en ese mismo año hubo otro ataque del cual se les inculpó, bajo el argumento de haber actuado por “venganza”.

Sin embargo, al mostrar evidencias de video en tiempo real se determinó que nada tenían que ver, para ese entonces tuvieron que vender sus propiedades para pagar el proceso legal.

”Mi madre inició una queja ante la Comisión de Derechos Humanos que emitió una recomendación obligando al fiscal Uriel Carmona a darnos disculpas públicas, lo cual no ha ocurrido”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here