Sale Barra de Abogados en defensa del fiscal por caso #AriadnaFernanda

0

Fabián García Ramírez, presidente de la Barra de Abogados del estado de Morelos, calificó como necesario que sea un Juez Jurisdiccional de la Causa, quien resuelva el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda, localizada sin vida en la carretera La Pera-Cuautla.

“Que las autoridades jurisdiccionales, apegados a la Constitución Mexicana, cumplan con su labor de determinar dónde está la verdad legal y que efectivamente impongan la sanción correspondiente contra quien sea responsable”.

Pidió dejar de politizar y “lucrar” políticamente con las víctimas. Al ser cuestionado sobre la falta de un pronunciamiento similar ante otros Feminicidios, el abogado dijo que también los habría si las víctimas se acercan.

Ariadna Fernanda, fue localizada el pasado 31 de agosto luego de ser asesinada en la Ciudad de México, la fiscalía de Morelos emitió un primer dictamen de la necropsia que daba como causa de muerte “broncoaspiración”, luego su homóloga de la Ciudad de México dijo  que fue por traumatismo, siendo esta última respaldada por la Fiscalía General de la República.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here