OPINIÓN | Adán Augusto el hombre fuerte del presidente, expone mentiras de Córdova.

0

Una campaña mediática orquestada por Lorenzo Córdova y Ciro Murayama para desacreditar una reforma que ni tiene despido de personal ni desaparición de los organismos estatales electorales, ha dicho en todo momento el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López. 

Pero todo parece indicar que los que sienten pasos en la azotea, son precisamente estos dos personajes.

Incluso cabe recordar que Adán Augusto ha sido categórico al responder a Lorenzo Córdova. Después de la presentación de un libro llamado “la democracia no se toca” consideró que más bien se trata de un desesperado afán para generar confrontación y polarizar las decisiones que invariablemente habrán de tomarse en el tema de la reforma en materia electoral.

Lo que se busca y es el objetivo del presidente López Obrador, diría Adán Augusto es acabar con años de abusos en el Instituto Nacional Electoral.

Adán Augusto recientemente en sus redes sociales hizo una atinada sugerencia para la portada de ese libro, y un mejor título sería “Las mentiras de Lorenzo”, porque en el texto de la reforma se ha demostrado en todo momento que va en beneficio de los derechos electorales de la ciudadanía. 

Sin duda el tabasqueño Adán Augusto sigue dando de qué hablar y sus intervenciones con atinadas, con argumentos pero sobre todo como la voz directa del presidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here