El presidente del CDE del PRI Jonathan Márquez tomó protesta al comité municipal en Cuernavaca.

0

El presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional en Morelos tomó protesta a la dirigencia en Cuernavaca que estarán encabezando, Isaí Zebadúa y Lourdes Rivapalacio como secretaria general. De inmediato los invito a trabajar en la reconstrucción de la estructura partidista ante el abandono que hubo por más de doce años.

Jonathan Márquez en presencia del delegado del CEN, Nabor Ojeda, el diputado Eliasib Polanco Saldivar, y los representantes estatales de sectores, organizaciones y representantes municipales, recordó que en Cuernavaca como en Morelos y todo el país, al partido Morena le bastaron pocos años para llevar al precipicio a las familias y destruir lo que fue construido durante muchas décadas.

“Tenemos que recorrer a la gente que cuando el PRI gobernaba en Cuernavaca, en Morelos y México, había un mejor destino, existía certeza en la inversión y obra pública, con gobiernos que abonaban a la tranquilidad, algo que no hay ahora”.

De allí la urgencia para reencontrarse con las familias y los ciudadanos “decirles y recordar la grandeza de lo que se hizo en las administraciones priistas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here